3 Pasos Importantes de Como Sacar Masa Corporal Rapidamente

como sacar masa corporalLa hipertrofia de los músculos es el objetivo común de todos los que día a día acudimos al gimnasio, pasamos horas entrenando, nos esforzamos y muchas veces nos rendimos porque realmente no sabemos como sacar masa corporal.

Lo que más desmotiva es ese momento en el que te paras frente al espejo para hacer cualquier tipo de ejercicio con mancuernas.

“Estos son las 3 claves para descubrir como sacar masa corporal… más un increíble secreto que te hará lucir un cuerpo de película”

Primera  – La magia del descanso

La mayoría de las personas que entrenan por su cuenta o que contratan malos entrenadores, piensan que el músculo crece en el momento en el que están entrenando, este es un camino que realmente te llevará directo al fracaso.

El músculo sólo crece al momento en el que dejas de trabajarlo, es ahí cuando el organismo repone energías y entonces se prepara para poder aguantar la rutina de pesos que está por recibir.

Segunda – El Entrenamiento inteligente

No basta con hacer cientos de repeticiones sin sentido y comenzar a colocar más peso cada vez que “tú crees que estás listo” o para competir con tus amigos del gimnasio o quizás para impresionar a la morena sexy de la caminadora.

La forma en que realizas los ejercicios, es aún más importante que el peso o la cantidad de repeticiones, una plancha por ejemplo.

Es un ejercicio súper básico e importante que todo atleta debe realizar, pero cuántas personas lo realizan de la manera correcta.

“Tu cuerpo debe estar perfectamente derecho y al elevarte formar un ángulo perfecto de 45 grados con respecto al suelo, bajando y subiendo sin flexionar ninguna articulación, esa es la plancha perfecta”.

Quieres saber como sacar masa corporal una de las claves más importantes es esta… ¡realiza bien los movimientos!.

Tercera – ¡Alterna por favor!

Otro error que no paro de ver en los gimnasios es que las personas realizan día tras días las mismas rutinas… esto es una total y completa locura. Este punto se relaciona mucho con el tema del descanso y ya verás por qué.

Descansar no implica necesariamente quedarse en casa, sino trabajar un grupo de músculos diferentes cada día, pero no lo debes dejar hasta ahí… alguna vez te has preguntado porque existen tantas variantes de ejercicios para la espalda por ejemplo.

La respuesta es simple, el ser humano es un animal de hábitos, es esa la clave de su evolución, se habitúa… es decir, que se adapta a las circunstancias de su entorno, y el ejercicio aunque sea todo para ti, es solo una actividad más para tu organismo.

En consecuencia, luego de un tiempo, muy corto por cierto, comprende tus rutinas de ejercicio, se habitúa a ellas y simplemente tus músculos dejan de crecer, porque tus procesos internos se optimizan para que te puedas sentir más cómodo.

Una Verdadera Estrategia

Una de las mejores estrategias para incrementar masa muscular es alternar diferentes rutinas para trabajar el mismo grupo muscular, así tu organismo se mantiene alerta y tus músculos no pararán de crecer.

Ahora bien, hay un secreto que no te han contado

aumentar la masa muscularAdemás de estos tres maravillosos trucos, hay una espectacular técnica desarrollada por un experto entrenador y atleta que combina la clave perfecta entre entrenamiento y alimentación, que te harán lograr todos tus objetivos.

El Somanabólico Maximizador de Musculos

Es un sistema que se ha desarrollado, para adaptarse a tu cuerpo, a tu genética y por eso realmente es infalible.

Porque no se basa en suposiciones genéricas y de allí la clave de su éxito total y absoluto.

Te ayudara directamente en el desarrollo de tu cuerpo naturalmente, este plan de ayudara a conocer como verdaderamente se debe de tener unos músculos muy bien tonificados. No esperes mas y empieza con este impresionante sistema.

Con Tan SOLO HACER CLICK AQUÍ Podrás Conocer el Mejor Entrenamiento para Tener los Mejores Músculos Naturalmente.

0 comments… add one

Leave a Comment