5 Ejercicios Para Ganar Masa Muscular En Los Brazos Rápidamente

Ejercicios Para Ganar Masa MuscularLos ejercicios para ganar masa muscular en los brazos están más orientados al sexo masculino, ya que la cantidad de músculos en la parte superior del cuerpo se relaciona a menudo con virilidad. Aun así, las mujeres también deben tener en cuenta esta región y entrenarla para obtener un buen tono muscular, y evitar problemas de tensiones y espasmos. Para ellas, el ejercicio en esta parte del cuerpo debe ser menos intenso.

Para aumentar el tamaño de tus brazos, es fundamental que también estés trabajando y ya hayas aumentado otras partes de tu cuerpo. Esto tiene que ver con la regla de la proporcionalidad, que indica que si vas a ganar masa muscular en alguna parte específica de tu cuerpo es porque ya has ganado masa a nivel general.

Dicho esto, es importante que hagas ejercicios que trabajen conjuntamente el cuerpo incluidos los brazos. Este tipo de ejercicios se llaman “compuestos” y algunos de ellos son las zancadas, el peso muerto y los remos. Estos ejercicios serán tu base para ganar masa muscular en los brazos.

Mediante el ejercicio con pesas podrás aumentar considerablemente la masa muscular en tus brazos. Pero aún así debes tener control para no excederte en el entrenamiento y no desarrollar más de la cantidad apropiada de musculo. A continuación te daré una excelente guía de ejercicios para aumentar masa muscular de forma rápida y sin riesgos de sobrentrenarte.

Ejercicios para ganar masa muscular en bíceps y tríceps

Realiza 3 series de 10 repeticiones de cada uno de estos ejercicios, dos días a la semana.

  • Tríceps

Flexiones con mancuernas. Ponte boca abajo, con los brazos apoyados sobre unas mancuernas ubicadas en el suelo, a una distancia entre ellos igual que la del ancho de hombros y los pies separados por una ligera distancia. Flexiona los brazos como intentando llevar el pecho hacia el suelo, y luego extiende para volver a subir.

Trituradoras de cráneo. Ponte boca arriba sobre un banco de pesas paralelo al suelo, y los pies a los lados. Agarra una barra de pesas y dobla los brazos llevando las manos hasta la frente, sin quebrar las muñecas y sin abrir los codos. Este ejercicio debes hacerlo con un peso moderado.

Prensas con agarre cerrado. De la misma forma que el ejercicio anterior, flexiona los brazos de modo que las manos lleguen hacia el pecho.

Otros para los tríceps son las extensiones con mancuernas sobre la cabeza y la extensión de tríceps en polea con cuerda.

  • Bíceps

Dominada con barras. Cuélgate de una barra horizontal fija con las manos separadas, y flexiona los brazos llevando el cuerpo hacia arriba hasta rozar la barra con el pecho. Vuelve abajo nuevamente.

Flexión de bíceps amartillada. Sentado en posición vertical,  sujeta una mancuerna con cada mano y realiza una flexión de codo moviendo sólo el antebrazo hasta que llegue al pecho.

Algo muy importante a tener en cuenta al realizar estos y otros ejercicios para ganar masa muscular, es mantener una buena postura. Sólo así obtendrás el máximo rendimiento y te asegurarás de trabajar los músculos indicados. Claro que también influirá, y mucho, tu alimentación. Si fallas en darle a tu cuerpo los nutrientes que necesita, fracasarás rotundamente con tu objetivo.

Es aquí donde se hace fundamental seguir un plan de nutrición, pero no cualquier plan, sino uno que tenga en cuenta diversos factores personales como tu peso, tu edad, tu sexo, tu tipo de metabolismo y tu tipo de cuerpo. Una persona ectomorfa no debe comer lo mismo que un ectomorfo o un mesomorfo. Así que si no quieres equivocarte una vez más, y esta vez sí lograr el incremento de masa munscular que deseas, te recomiendo el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO, de Kyle Leon.

Ejercicios para ganar volumen muscularEste programa te dará tu plan de nutrición anabólica personalizado, para que sepas exactamente qué comer, cuánto comer y cuándo hacerlo para aprovechar al máximo las ventanas anabólicas que tienes a diario. Además, encontrarás los ejercicios para ganar volumen muscular más poderosos, para crecer en poco tiempo y sin perder dinero en suplementos que no te servirán.

No lo dudes, es simple y efectivo. Así deben ser las cosas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en tan sólo 15 días ya podrás notar tus brazos mucho más fuertes y marcados, te sentirás más fuerte y muy pronto obtendrás el respeto y la admiración de tus compañeros.

8 comments… add one
  • Abrahan

    Quiero aumentar la masa muscular pesó 64 kilos y mido 1.82

  • Jimmy86

    Muy buenos ejercicios!

    • admin

      Hol Jimmy.

      Si estos ejercicios son muy buenos, si los aplicas constantemente podras duplicar el volumen de tus brazos.

      Saludos
      Jorge

  • carlos

    Muy buenos ejercicios pero si quieres aumentar masa muscular rápido no sólo debes hacer ejercicio sino alimentarte muy bien sobre todo mucha proteína para que ese músculo crezca. Saludos! !

    • admin

      Hola Carlos, gracias por comentar y tus aportes se que esto servira de mucho a personas que esten buscando tener unos musculos fabulosos.

      Saludos
      Jorge Peralta

  • Aleex

    me gustaria que se mostrara en pekeñas imagenes y haci sera mas facil de hacer los ejercicios

    • admin

      Hola Alex, gracias por comentar.
      Aqui te dejo las imagenes mas o menos de como debes de hacer Los ejercicios.

      Flexiones con Mancuernas

      Trituradoras de Cráneo

      Prensas con Agarre Cerrado.

      pics

      Dominada con Barras.

      pics

      Flexión de Bíceps Amartillada

      pics

      Saludos
      Jorge Peralta

Leave a Comment