7 Tips Infalibles Para El Aumento Masa Muscular

Gracias a estos consejos sobre el aumento masa muscular podrás tener el cuerpo que siempre has soñado y que envidias de los fisicoculturistas de las revistas, el gimnasio o la televisión. Echa un vistazo a este artículo y aprende más.

Aumento Masa Muscular7 tips para el aumento masa muscular

1. Realiza una sobrecarga progresiva de tus músculos:

El primero de los secretos te permitirá construir un cuerpo fuerte y grandioso. Debes incrementar la dificultad del entrenamiento con pesas de forma progresiva, a medida que vas progresando. Los músculos responderán a este estímulo, se adaptarán y crecerán en consecuencia. El número ideal de repeticiones va entre 8 y 12 con hasta 3 series iguales.

2. Come lo más que puedas:

El segundo de los tips sobre aumento masa muscular está relacionado a la alimentación. La dieta es muy importante, porque si no te alimentas bien los músculos no tendrán manera de crecer, porque no tendrán el material necesario para hacerlo. Consume al menos tres mil calorías diarias, divididas en 6 ingestas.

3. Comprende a tus hormonas:

Se dividen en anabólicas y catabólicas. Las primeras hacen que tus músculos crezcan y las segundas rompen las proteínas de los músculos, por lo cuál estas últimas son las menos recomendables. Evita estresarte y lleva una vida más tranquila.

4. Duerme ocho horas por día:

En relación al punto anterior, es bueno que descanses correctamente. El sueño permite aumentar la masa muscular y recuperar al cuerpo del ejercicio. Si duermes poco, lo que incrementarás serán tus niveles de la hormona cortisol (del estrés).

5. Bebe más agua por día:

Seguro que este consejo lo has leído o te lo han dicho varias veces. Es que se trata de un líquido vital, nunca renuncies a él, menos cuando estás haciendo ejercicios. Al menos dos litros diarios, aunque lo aconsejable sean tres en verano o en el gimnasio. Eliminarás toxinas, te hidratarás y mantendrás sanos tus riñones.

6. Evita el cardio:

Los ejercicios del tipo cardiovasculares sirven para perder la grasa y marcar los músculos, aunque también aumentan los niveles de cortisol y rompen masa muscular (que tanto te costó tener). Practicar con moderación es lo correcto y siempre después de la sesión de pesas.

7. Mejor que sean sesiones cortas:

No te pases todo el día en el gimnasio, porque eso no te garantizará más músculos en menos tiempo. Si entrenas demasiado puede que no estés desempeñando el nivel correcto de intensidad y lo único que logres sea agotar tus músculos. Cada sesión ha de ser de como máximo 45 minutos, incluyendo el cardio y los estiramientos previos.

Con estos tips sobre aumento masa muscular tendrás por fin ese cuerpo que tanto deseas, de forma saludable y sin riesgos de perderlo en cuestión de semanas. Pero si quieres una herramienta segura y rápida para duplicar tu masa muscular en tiempo récord, no lo dudes: el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon es justo lo que buscas.

Mejor proteina para aumentar masa muscularEste sistema de nutrición anabólico es 100% personalizado a tus necesidades, por eso es único y efectivo. Al combinar tu dieta específica con un entrenamiento de ejercicios aumentar masa muscular adecuado, verás tus cuerpo crecer a un ritmo acelerado.

Es ideal para romper con tu estancamiento, incrementar la musculatura y mantenerte atlético los 365 días del año. Aprenderás a combinar la mejor proteína para aumentar masa muscular con grasas e hidratos en el momento justo para hacer estallar tus músculos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para convertirte en ese hombre musculoso que despierta los suspiros de las chicas más bonitas y la admiración de sus amigos.

0 comments… add one

Leave a Comment