Cómo Ganar Masa Muscular: 4 Consejos Infalibles

Cómo ganar masa muscular¿Te gustaría saber cómo ganar masa muscular? Con los siguientes tips podrás cumplir tu objetivo y tendrás el cuerpo que siempre has soñado en menos tiempo y de forma más natural. Lo mejor de todo es que el efecto será duradero y no tendrás que sufrir recaídas. Para ello, es preciso que sigas al pie de la letra estas recomendaciones.

Estamos acostumbrados a obtener muchas cosas al instante (sólo ponemos el ejemplo del fast food) y no sabemos esperar por algo bueno o que nos va a durar toda la vida. Los resultados mágicos, mis queridos amigos, no existen. Las pastillas que te garantizan resultados en dos días son falacias y lo único que hacen es crearte falsas expectativas que pueden llevar a la depresión, frustración, etc.

Estos consejos son lo que necesitas para obtener resultados seguros y permanentes.

Cómo ganar masa muscular: consejos que debes aplicar

1. En primer lugar, dicen los expertos en cómo ganar masa muscular, es preciso que te centres en los ejercicios complejos. Esto quiere decir, que no estés todo el día en el gimnasio levantando pesas para los bíceps o para los hombros. Es necesario que tu rutina sea general.

Para conseguir masa muscular necesitas una respuesta metabólica donde puedas aumentar la secreción de hormonas (entre ellas la testosterona y la de crecimiento, ambas anabólicas). Esto lo consigues con ejercicios complejos como por ejemplo la sentadilla, el peso muerto o las dominadas.

2. En segundo término, es preciso que no abuses de las máquinas de musculación. Si quieres aumentar la masa muscular no caigas en el error de estar siempre usando siempre estos elementos. Lo mejor es que tu hagas el trabajo “sucio” por decirlo así, utilizando pesos libres.

Por ello, es que se recomienda el press de banca en lugar del press de máquina. Puede que pienses que es lo mismo, pero no lo es. Haz la prueba y luego me cuentas.

3. Por otro lado, para ganar masa muscular debes olvidarte del volumen y de la definición, estas dos fases que te quitarán el sueño, por lo menos al principio. En lugar de ganas masa muscular lo que conseguirás es afectar tu salud.

El organismo precisa varios nutrientes para poder potenciar la recuperación de la energía consumida y así regenerar los tejidos dañados. Consume más de lo necesario para poder satisfacer la demanda, pero no te sobrepases, porque eso no te hará tener más músculos.

4. En cuarto lugar, es bueno que sepas que no es lo mismo el entrenamiento de fuerza y la hipertrofia. Es habitual pensar que si. El primero está orientado a ganar músculo y el segundo también, pero la diferencia es que si vas por el camino de la hipertrofia no tendrás fuerza, sólo estarás “inflado” como un fisicoculturista.

Estos consejos sobre cómo ganar masa muscular son básicos y funamentales. Si te has tomado en serio esto del entrenamiento y estás decidido a transformar tu cuerpo para ser más grande y musculoso, entonces necesitas algo más: el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Te lo recomiendo porque es el único sistema 100% personalizado para tu tipo de cuerpo, tu edad y tu metabolismo específico. Sólo así lograrás desarrollar la masa muscular que tú quieres, y mantenerte fuerte y sin grasa los 365 días del año.

Quiero ganar masa muscularNo sé tú, pero si yo quiero ganar masa muscular, hago lo que mi cuerpo realmente necesita, y no quiero perder tiempo con falsas promesas. Las 4 fórmulas patentadas de este sistema, personalizan la nutrición a tu somatotipo y tu régimen de entrenamiento de pesas, lo cual te transformará de escuálido a musculoso en un santiamén!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y pronto sentirás que las chicas te miran con gusto y los hombres te respetan por tu gran físico!

0 comments… add one

Leave a Comment