Cómo Sacar Masa Muscular: 5 Reglas Infalibles

Los expertos en cómo sacar masa muscular nos han ofrecido varios tips que no fallan para que tú puedas cumplir con tu objetivo y disfrutar de un cuerpo escultural y no sentir vergüenza de él. Conoce más en el siguiente artículo.

Cómo Sacar Masa Muscular5 Tips de cómo sacar masa muscular

Existe mucha desinformación sobre este tema, por ello es que siempre es mejor preguntar a los que más saben al respecto. Los líderes en musculación y fitness nos han brindado sus conocimientos y secretos sobre cómo sacar masa muscular:

La calidad y cantidad de calorías es clave

Para poder tener más músculos precisas un “excedente calórico”, es decir, consumir más calorías de las que quemas, pero sin exagerar. A su vez, la calidad de lo que ingieres es muy importante.

Si quieres reconstruir y reparar los tejidos, luego de entrenar sólo tienes que comer. Consume unas 300 calorías adicionales a lo que tu cuerpo necesita a diario.

Presta atención a las proteínas

Son las protagonistas de esta historia, sin dudas. Se trata de un nutriente especial porque estimula el crecimiento muscular. Por cada kilo que peses, consume 2 gramos de proteína. Por ejemplo, si pesas 80 kg, debes ingerir 160 gramos de proteínas al día. Si crees que es mucho, es recomendable que comas cada tres horas.

Aliméntate después de entrenar

Esto es bueno recordarlo porque es vital. Es el único momento de la jornada donde se recomienda consumir hidratos de carbono de alto índice glucémico y de rápida digestión.

La primera hora post gimnasio es crucial porque es cuando las células están más receptivas ya que necesitan regenerarse como sea. Y antes de entrenar, lo que necesitas son hidratos de carbono complejos y de lenta absorción como es el caso del arroz integral o la avena.

Asegúrate de tener un porcentaje bajo de grasas

Las hormonas no estarán equilibradas si tienes sobrepeso. Si quieres saber cómo sacar más masa muscular, el índice de grasa debe rondar el 12% de tu cuerpo para que todo funcione correctamente. Comiendo bien estarás ingiriendo un poco de grasa, pero no te preocupes, porque es muy importante para que el organismo cumpla con sus tareas.

No todos ganan músculo de la misma manera

Así como cada persona tiene su proceso de adelgazar o de engordar. No te compares con tus colegas del gimnasio ni quieras imitarlos para tener resultados exactos. Cada cuerpo funciona de una manera diferente, ten en cuenta varios factores. La ganancia de masa muscular no es uniforme. Quizás en una semana aumentas 200 gramos y la siguiente 500. Puedes hacer un promedio pero esto tampoco te será de mucha utilidad.

Recuerda lo que te han enseñado los expertos en cómo sacar masa muscular a partir de este momento. Y presta especial atención al último consejo, porque tu cuerpo necesita una nutrición personalizada. Para asegurarte de darle justo lo que necesita en el momento clave para maximizar el crecimiento de tus músculos, te recomiendo que uses el MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

como sacar masa muscular rapidamente

Esta herramienta calculará las calorías y nutrientes que tu cuerpo necesita y diseñará para ti tres planes de alimentación para que elijas el que más te guste. Además te dará técnicas únicas de cambio de calorías y macronutrientes para que tu recuperación muscular sea extremadamente rápida y elimines al 100% el dolor muscular.

Sus tablas y gráficas te mostrarán paso a paso el progreso de tu transformación para que sepas cómo sacar masa muscular rápidamente y sigas el ritmo más rápido posible hacia tu nuevo físico más delgado y más musculoso.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y tu cuerpo flacucho se convertirá rápidamente en un físico grande, musculoso y marcado que dejará boquiabiertas a todas las chicas.

0 comments… add one

Leave a Comment