2 Súper Dietas Para Ganar Masa Muscular En Poco Tiempo!

Dietas Para Ganar Masa MuscularPara muchos físicoculturistas y personas interesadas en hacer dietas para ganar masa muscular, la nutrición suele ser el aspecto más difícil. Hacer las rutinas diarias de ejercicios para aumentar los músculos exige menos fuerza de voluntad que mantenerse apegado a una dieta las veinticuatro horas.

Aunque en una dieta de este tipo las proteínas juegan un papel fundamental, no hay que descuidar los alimentos calóricos y con carbohidratos, así como aquellos que nos aportan minerales y vitaminas. Hacer una dieta con pocos carbohidratos puede hacer que el cuerpo queme también proteínas y de este modo no favorezca el crecimiento de los músculos.

Las mejores dietas para ganar masa muscular

He aquí una dieta que implica al menos cinco comidas al día, sin descartar el consumo ocasional de batidos de proteínas y el consumo de plátanos o bananas después de cada entrenamiento, para restaurar el potasio. Recuerda que debes ingerir entre 1,5 y 2 gramos de proteínas diariamente y carbohidratos en forma moderada, pero suficientes para proporcionar la energía necesaria para los entrenamientos.

  • En el desayuno puedes comer de seis a ocho claras de huevos, dejando dos yemas, acompañadas con cuatro rebanadas de pan integral untadas con tomate, y comer también alguna fruta.
  • A media mañana trescientos gramos de pechuga de pollo o pavo, acompañada con trescientos gramos de pasta.
  • La comida o el almuerzo puedes hacerlos con trescientos gramos de atún, trescientos de arroz con vegetales, una ensalada completa, fruta y un yogur descremado.
  • En las dietas para ganar masa muscular las meriendas son un poco más ligeras que el entremés de la mañana. Puedes merendar con un batido de proteínas y fruta.
  • En la cena puedes alternar el arroz con trescientos gramos de ñame para acompañar una porción similar de pechuga de pollo, con un plátano y un yogur descremado.

Otra dieta de cinco comidas, que en este caso gira en torno al entrenamiento, sería más o menos así:

  • En el desayuno, una tortilla con seis claras y dos yemas, dos rebanadas de pan integral y jugo de naranja.
  • A media mañana, una taza y media de queso descremado y dos manzanas.
  • Una comida preentrenamiento conformada por una taza de avena seca cocida, cinco cucharadas de proteína de suero en polvo y dos damascos.
  • Una comida posentrenamiento con ciento cincuenta gramos de pescado a la plancha, trescientos cincuenta gramos de papa cocida y una zanahoria al vapor.
  • Y en la cena, ciento diez gramos de carne a la plancha, con media taza de arroz integral, una taza de brócoli al vapor y una taza de calabaza al vapor.

Antes de poner en práctica cualquiera de las dietas para ganar masa muscular, es importante consultar con un nutricionista y ser perseverante tanto con la dieta como con la rutina de ejercicios. Lo que más me ayudó a mí a lograr ese cuerpo grande y masculino que yo tanto deseaba es el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon. Con este sistema pude aplicar un plan completo e integral, que combina la nutrición y el entrenamiento óptimo para mi tipo de cuerpo.

recetas para ganar masa muscularNo hay trucos ni mágicas recetas para ganar masa muscular, no pierdas tu dinero en fantasías. Este es el único programa de este tipo que te dará un plan de nutrición personalizado para que puedas armar tú mismo tus comidas preferidas, alimentando a tu cuerpo con los nutrientes exactos que harán estallar tus músculos en tiempo récord.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y en apenas dos semanas comenzarás a verte mucho más grande y marcado, ¡y mucho más atractivo!

0 comments… add one

Leave a Comment