Fácil y Poderosa Rutina De Ejercicios Para Ganar Masa Muscular

http://ejerciciosparaganarmasamuscular.com/kyleleonLo más importante para hacer esta rutina de ejercicios para ganar masa muscular es hacerla de manera consciente. Esto significa que debes hacer los ejercicios de la forma recomendada, durante cuatro días a la semana y descansar tres.

Es importante mantener una buena técnica, así que al principio no te esfuerces por ponerle demasiada carga a tus pesas, sino más que nada en alcanzar los movimientos correctos para evitar lesiones y lograr también resultados más rápidos.

Y antes de comenzar, ten en cuenta estas recomendaciones.

Cosas que debes hacer y no hacer en una rutina de ejercicios para ganar masa muscular

  • Debes alimentarte bien. La alimentación desempeña un papel muy importante en la rutina de ejercicios para ganar masa muscular ya que sin proteínas no hay musculo.
  • Debes añadir proteínas a tu dieta. La proteína ayuda a estructurar los tejidos musculares.
  • Debes dormir lo suficiente. Descansar es indispensable para complementar esta rutina de ejercicios que al principio puede resultar extenuante para tu cuerpo. Después de haber presionado de tal manera tus músculos, es lo mínimo que puedes hacer.
  • No debes tener sexo con frecuencia . Para liberar el estrés y las tensiones es muy común acceder a tener sexo, pero si lo haces con mucha frecuencia tu cuerpo no sintetizará completamente las proteínas para construir músculos, sino que utilizará una parte para recuperar lo desgastado en el acto sexual.
  • Debes realizar ejercicios aeróbicos siempre y cuando estos sean en medidas controladas.
  • Debes poseer las herramientas necesarias como mancuernas, cuerdas elásticas y barras.

 Cómo implementar tu rutina para ganar masa muscular correctamente Y obtener el máximo beneficio

En primer lugar, aprende a tomar conciencia de tu cuerpo. Cada extremidad superior representa el 9% del cuerpo, cada extremidad inferior el 18%, la parte frontal del torso 18% y la parte trasera del torso otro 18%. Esto te da una idea de cómo y cuantas veces debes entrenar cada parte, teniendo en cuenta que el hombre debe dar más peso y dedicar más tiempo a los ejercicios de la parte superior.

El objetivo de esta rutina de ejercicios es que puedas marcar tu cuerpo y definir mejor tus músculos, según tu sexo:

  • Si eres mujer, lograrás tener una contextura delgada, glúteos y senos grandes, y piernas firmes y formadas.
  • Si eres hombre, tendrás una contextura media, con los músculos de los pectorales, dorso y brazos ligeramente más grandes que las piernas.

Por eso vas a ejercitar más la parte superior, con ejercicios como son la elevación de brazos y prensas con mancuerna (plana o inclinada), barras y extensión.

Para la parte inferior harás ejercicios como sentadillas, levantamiento de cola, abducción, extensión, y zancadas con buen peso.

Para la cintura o abdomen existen las flexiones laterales, las abdominales con torso y con piernas, y la rotación del tronco.

En cuanto a la espalda la vas a entrenar con poleas, remos, y peso muerto.

Si eres mujer, en la semana debes completar de 1300 a 1500 repeticiones de todos los ejercicios para la parte inferior y la cintura; 650 a 750 para la parte superior; y de 850 a 1000 para la espalda.

Vas a seguir la siguiente distribución de los ejercicios, 4 veces a la semana:

  • 4 series de 10 repeticiones para la espalda,
  • 4 series de 20 repeticiones para la cintura,
  • 3 series de 10 repeticiones en los ejercicios para la parte superior
  • 4 series de 15 repeticiones para la parte inferior.

Si eres hombre, debes hacer el 30 % más de estos ejercicios para la cintura y la parte inferior, y el 50% más para la parte superior y espalda.

A medida que vayas progresando, debes ir cargando cada vez más peso, y así estos ejercicios para ganar masa muscular sean realmente efectivos. Pero debo decirte que de nada servirá todo tu esfuerzo si no realizas una dieta adecuada. Los músculos se hacen en un 80% en tu cocina, y en un 20% en el gimnasio. Así que si no quieres  perder tiempo y prefieres tomar un camino con resultados seguros, necesitas el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO, de Kyle Leon.

Rutina de alimentación para ganar masa muscularEs así de simple, porque con este método obtendrás la dieta exacta y personalizada, con los nutrientes que tu cuerpo necesita y distribuida de la forma más conveniente par aprovechar las ventanas anabólicas que tienes cada día. Esto te asegurará un crecimiento asombroso y rápido, muy rápido. Te aseguro que es la mejor rutina de alimentación para ganar masa muscular que podrás encontrar hoy en día.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y comienza cuanto antes, para lograr el cuerpo marcado, fuerte y musculoso que atraerá todas las miradas cuando pases. ¡Por fin podrás quitarte la ropa y sentirte seguro de ti mismo!

2 comments… add one
  • micha bouissa

    m encantan estas paginas, saco muchos consejos de aqui

    • admin

      Gracias Micha, me da mucho gusto que mi pagina y mis consejos te sirvan, eso me inspira a seguir escribiendo mas articulos consejos valiosos.

      Saludos
      Jorge

Leave a Comment