Las Proteínas Para Aumentar Masa Muscular Más Rápido

Proteínas Para Aumentar Masa MuscularEn el crecimiento de los músculos no sólo son fundamentales los ejercicios y una buena dieta, sino también una buena ingesta de proteínas para aumentar masa muscular. Sin embargo, no debe olvidarse que en el crecimiento y fortalecimiento de los músculos también juega un papel importante el consumo de alimentos del grupo de los carbohidratos, pues cuando éstos faltan, el cuerpo quema proteínas.

Algunos nutricionistas recomiendan consumir 1.5 gramos diarios de proteína por kilo de peso corporal, sin embargo, cuando no se consumen suficientes hidratos hay que aumentar el consumo de proteínas a dos gramos o más.

Alimentos con proteínas para aumentar masa muscular

  • Comencemos por las carnes rojas, que están rellenas de proteínas, y además tienen creatina y hierro, necesarios para la sangre. Hay que descartar los cortes altos en grasas y consumir solomo, fondo redondo, solomillo superior y carnes magras a 95%. Estos cortes tienen alrededor de treinta y seis gramos de proteínas por cada ciento setenta gramos y se aconseja consumir dos porciones diarias.
  • La carne de aves también es rica en proteínas: en ciento setenta gramos de pollo sin piel pueden encontrarse cuarenta gramos de proteínas y apenas dos gramos de grasa. La pechuga de pavo es todavía más rica en nutrientes, en una porción similar a la del pollo puede haber cuarenta y dos gramos de proteínas y sólo un gramo de grasa. Se pueden comer hasta cuatro porciones diarias de pavo o pollo sabiendo que sólo estás adquiriendo proteínas para aumentar masa muscular.
  • Los pescados son también una excelente opción para aumentar el tamaño de los músculos: en seis onzas –siento setenta gramos- de atún pueden encontrarse hasta cuarenta y cuatro gramos de proteínas.
  • Hay quienes consideran los huevos de gallina como el alimento perfecto por su alto contenido de proteínas de calidad, acompañado por un rico conjunto de vitaminas y minerales. Se le considera de calidad porque el cuerpo la absorbe casi toda y la retiene. Para disminuir el consumo de grasas al comer huevos se recomienda eliminar cuatro yemas por cada seis huevos que se ingieran diariamente. Una tortilla de seis huevos contiene veintiocho gramos de proteínas y apenas diez de grasas.
  • Otro producto ampliamente recomendado para aumentar la masa muscular es la leche, cuyas proteínas son digeridas por el cuerpo lentamente, ofreciendo así una fuente continua de aminoácidos al cuerpo. Un vaso de leche descremada puede contener ocho gramos de proteínas.
  • Finalmente, otros alimentos ricos en proteínas, aunque también en carbohidratos, y que pueden ingerirse entre comidas, son las nueces y semillas, que además aportan otros nutrientes y antioxidantes.

Es conveniente, antes de comenzar un régimen de alimentos con proteínas para aumentar masa muscular, consultar con un nutricionista para contar con una dieta balanceada y adecuada a tu cuerpo. Lo que debes tener muy claro es que si realmente quieres obtener resultados rápidos y concrertos, debes seguir un plan integral, combinando una dieta muy específica para tu tipo de cuerpo y una rutina de ejercicios especial para lograr tus obetivos. Así que si quieres evitar frustraciones y pasos en falso, el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon es la herramienta ideal.

proteínas naturales para aumentar masa muscularCon su plan nutricional personalizado según las necesidades de tu propio organismo, vas a darle a tus músculos las mejores proteínas naturales para aumentar masa muscular. Y por supuesto, también tendrás el plan de ejercicios más efectivo para desarrollar unos músculos enormes, en tiempo récord.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para hacer esa transformación asombrosa que te convertirá en una mole de músculo firme y compacto, con tu plan de nutrición único y personalizado.

0 comments… add one

Leave a Comment