10 Tipos De Suplemento Para Aumentar Masa Muscular

¿Te gustaría conocer cuáles son los mejores tipos de suplemento para aumentar masa muscular? ¿Deseas tener más músculo pero te has dado cuenta que con levantar pesas en el gimnasio no alcanza? Entonces, no dudes en leer el siguiente artículo.

Suplemento Para Aumentar Masa MuscularLa alimentación adecuada tiene mucho que ver con lograr los objetivos a nivel muscular. Si no te gusta la idea de consumir suplementos químicos y prefieres lo natural, puedes conseguir resultados más duraderos comiendo bien.

Poderoso y natural: elige tu suplemento para aumentar masa muscular

Esta completa lista de alimentos te ayudará a crear músculo más rápido que cualquier tratamiento con pastillas, polvos o batidos.

1. Semillas de girasol: Un suplemento para aumentar masa muscular maravilloso, porque cuenta con muchas proteínas. Cada 100 gramos de semillas de girasol nos aporta 25 gramos de proteínas, además de quitar el hambre y ser un snack perfecto.

2. Aceite de oliva: Para poder aprovechar sus propiedades, es necesario que sea un aceite de oliva extra virgen. Es monoinsaturado, previene la degradación muscular y al mismo tiempo proteger nuestras articulaciones.

3. Carne de venado: De todos los cortes de carne que existen, la de venado es la que nos ofrece mayor cantidad de vitaminas B12 y proteínas.

4. Huevos: Uno de los imprescindibles en una dieta para aumentar masa muscular. Contienen grasas, proteínas y vitamina D. Esta última sirve para mantener sanos los tejidos.

5. Café: Hay muchas contradicciones sobre esta bebida tan consumida en todo el mundo. Lo cierto es que la cafeína que contiene mejora la resistencia y alivia el dolor muscular. Ten cuidado con la cantidad que consumes y no tendrás ningún problema.

6. Anchoas: Este tipo de pescado es una gran fuente de proteínas y de ácidos grasos Omega 3, los más sanos que existen. A su vez nos aporta bastante calcio.

7. Cúrcuma: El componente principal de esta especia es la curcumina, que promueve la reparación y el crecimiento muscular. Se puede usar en todo tipo de preparaciones, como por ejemplo con arroz o pollo.

8. Leche: Si tu objetivo es aumentar masa muscular, no consumas lácteos desnatados. Bebe una taza en el desayuno o úsala para tus batidos.

9. Jengibre: Ayuda a reducir y aliviar el dolor en los músculos después de entrenar o de hacer deportes. Cuando regreses del gimnasio, bebe una taza de té con una pequeña rodaja de jengibre. También lo puedes consumir rallado con las ensaladas, el arroz o la carne.

10. Carne de vaca: Los cortes magros son los recomendables, porque permiten construir y reparar los músculos. En lo posible, que se trate de ganado que haya sido alimentado con pasto orgánico, ya que la calidad de la carne es superior. Una proteína para aumento de masa muscular, muy eficaz y deliciosa.

Por supuesto, ningún suplemento para aumentar masa muscular te dará resultados si no tienes un plan nutricional adecuado y adaptado a tu metabolismo en particular. Por eso te recomiendo el sistema MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon, un método especialmente diseñado para hacer estallar tus músculos y mantenerte delgado al mismo tiempo.

Qué proteina tomar para aumentar masa muscularSu fórmula exacta personaliza una nutrición anabólica para ti, basándose en tu edad, peso, estatura y metabolismo. Tendrás cuidadosamente distribuidas las calorías y macronutrientes a lo largo del día, para aprovechar al máximo tus ventanas anabólicas.

Y también sabrás qué proteína tomar para aumentar masa muscular y el momento clave para maximizar tus ganancias y los resultados de tu entrenamiento.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y sorprende a todos al quitarte tu camiseta y lucir unos pectorales y brazos más grandes y atractivos de lo que jamás soñaste!

0 comments… add one

Leave a Comment