Suplementos Para Ganar Masa Muscular: La Proteína Natural

Si estás buscando suplementos para ganar masa muscular has llegado al lugar indicado, porque en este artículo encontrarás opciones naturales y a tu alcance. No tendrás que gastar mucho dinero en esos polvos o pastillas que se venden en el gimnasio, que traen muchas consecuencias negativas para tu organismo y hasta generan dependencia.

Suplementos para ganar masa muscularSigue leyendo si quieres conocer los beneficios de la proteína natural.

Suplementos para ganar masa muscular: Qué saber

En primer lugar, es bueno que sepas que las proteínas son como el combustible que tu cuerpo precisa para tener más energía y para recuperarse de lo realizado cada día, junto con el buen descanso. Las fuentes de proteínas son muy variadas. Algunas de ellas son:

  • Proteína de suero de leche:

Es uno de los suplementos para ganar masa muscular que más se consumen entre los que buscan alternativas naturales. Podría decirse que es el rey de las proteínas. Tiene aminoácidos de calidad, es rápida de digerir y se consigue en muchas casas naturistas. Básicamente es el subproducto del proceso de pasar la leche a queso.

  • Proteína de huevo:

Es perfecta para ti que estás queriendo aumentar la masa muscular. La tasa de digestión oscila entre las 2 y las 4 horas y se puede usar para la media mañana o para reemplazar una comida. Un huevo al día te dará mucha energía para que puedas ir al gimnasio o entrenar en casa, puede ser crudo o cocido.

  • Proteína del yogur:

Se llama caseína y también es un producto lácteo. Tiene una buena cantidad de lactosa y es de digestión muy lenta. Se aconseja consumirla justo antes de ir a acostarse para poder reparar los tejidos y al mismo tiempo aumentar músculo, gracias a sus aminoácidos reconstructores. No ingerir si eres intolerante a la lactosa.

  • Proteína de soja:

Se obtiene a partir de las semillas de esta planta. Es muy completa y te hace bien para cuando regresas de entrenar o correr. Contiene nueve aminoácidos esenciales y es muy popular entre los veganos (que no consumen los demás tipos de proteína por ser derivado animal).

Como si fuera poco, esta proteína ayuda a reducir el colesterol “malo”, a disminuir la presión arterial y a mejorar el descanso en las noches. Sus isoflavones (uno de sus componentes) se modifican en el cuerpo y producen fitoestrógenos, similares a la hormona conocida como “femenina”. Pero no te asustes que no tendrás la voz aguda, tanto hombres como mujeres la necesitan en su organismo.

  • Proteína de carne:

La última en la lista de suplementos alimenticios para ganar masa muscular, pero no por ello menos importante. Tiene que ser carne roja (de vaca principalmente) y magra, para no aumentar el colesterol o la grasa en sangre. Consúmela a la plancha o al horno, nunca frita.

Como ves, en tu alimentación están los más poderosos suplementos para ganar masa muscular que tu cuerpo necesita. Y para saber exactamente la proporción de proteínas, carbohidratos y grasas que tienes que consumir para lograr tu obejtivo, sólo necesitas una herramienta: el programa MAXIMIZADOR DE MÚSCULOS SOMANABÓLICO de Kyle Leon.

Las mejores proteinas para ganar masa muscularEste software de avanzada personaliza una nutrición anabólica para ti en todas las formas posibles, con todo lo que tiene que ver contigo: tu edad, peso, estatura y metabolismo. Al tener una nutrición específica para tu somatotipo y tu régimen de entrenamiento de pesas, vas a desarrollar músculo sin grasa en tiempo récord y para siempre.

Es la mejor herramienta que puedes utilizar para lograr tu objetivo sin pasos en falso ni frustraciones, porque está pensado especialmente en las personas que quieren agrandar su musculatura y mantenerse delgadas al mismo tiempo, consumiendo las mejores proteínas para ganar masa muscular.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para darle a tus músculos la energía y el entrenamiento que los hará crecer como tú deseas!

0 comments… add one

Leave a Comment